

Alimento completo de lactancia para cachorros. Incluye biberón y tetina adaptada.
El plazo máximo de entrega es de 24/48horas laborables (salvo pedidos que superen los 15 kilos
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción
Alimento completo para la lactancia de los cachorros, especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales del cachorro en la primera etapa de su vida. Esta leche para cachorros es rica en vitaminas, ácidos grasos (Omega 3 y 6) para favorecer el correcto desarrollo de nuestro cachorro. Está indicada para perros de cualquier raza o tamaño.
BENEFICIOS:
Favorece el buen crecimiento del cachorro.
Incluye biberón y tetina adaptada.
INGREDIENTES:
Leche desnatada en polvo, suero de leche, aceite de palma, aceite de soja, harina de trigo, sulfato de magnesio heptahidratado, bicarbonato sódico.
COMPOSICIÓN ANALÍTICA:
Proteína bruta 23.2%, Aceites y grasas brutas 25.4%, Fibras brutas 0%, Cenizas brutas 6.8%, Humedad 4.3%.
ADITIVOS:
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: Vit. A (E672) 25000 UI/kg, Vit. D-3 (E671) 4000 UI/kg, Vit. C 1000 mg, Vit. E (3a700) (acetato de todo rac-α tocoferilo) 50000 UI, Vitamina B1 15 mg.
Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 Hierro (quelato de hierro de aminoácidos) 10 mg/kg.
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES:
Tomar una medida llena y enrasada de LECHE PARA PERROS (10g) en 50 ml de agua templada (35-37ºC) y mover hasta obtener una mezcla homogénea. A partir de la 4ª semana se puede utilizar la LECHE PARA PERROS en forma de papilla mezclado con el pienso. Es recomendable la utilización del biberón durante los primeros 15 días de lactación del cachorro.
Dosis recomendada: ml de leche por toma de cachorro.
Precauciones de conservación: Después de cada uso cerrar bien el envase. Conservar en lugar seco y fresco. Utilícese antes de un mes después de abierto el envase.